top of page

Abultada victoria del Sant Joan ante Mora

El pasado fin de semana el Handbol Sant Joan disputó el último partido fuera de casa de la temporada. Se desplazaron hasta Mora de Rubielos para enfrentarse al BM Mora Gudar Javalambre. Una muy buena tarde para los sanjuaneros que volvieron con los 2 puntos tras ganar 24-36.

Los de Mino Borja saltaron a la pista dispuestos a darlo todo a pesar de que ya no se juegan nada. Y así fue, con una defensa 5:1 de partida con Domingo Ruiz (13) en el avanzado empezaron un partido que dominaron de principio a fin.

Fue Raul Lázaro (2) del equipo local el encargado de abrir el marcador, pero los sanjuaneros se mantuvieron por delante en todo momento. Con una defensa infranqueable y una primera línea muy acertada se marcharon al descanso con un resultado 10-16.

La segunda mitad fue una continuación de lo que se pudo ver en la primera, un Sant Joan dominando el partido y mostrando su mejor cara. Con los deberes hechos gracias a la abultada diferencia de goles, Mino Borja pudo dar la oportunidad de jugar a sus juveniles, que no defraudaron. David Linares (11), Rafael Senabre (16) y Francisco Reaza (7), quien fue el encargado de marcar el último gol del partido desde los 7 metros.

Cabe destacar a Vicente Ruano (17) como máximo artillero con 10 goles.

El próximo partido y último de la temporada será el sábado 7 a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de Sant Joan.


bottom of page