top of page

El Handbol Sant Joan vuelve a la senda de la victoria en Torrevieja

El pasado sábado se disputó en el Pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja la 21ª jornada del grupo E de la primera estatal masculina de balonmano. Enfrentó al BM Mare Nostrum Torrevieja y al Handbol Sant Joan y finalizó con los 2 puntos para los sanjuaneros.

El Sant Joan saltó a la pista dispuesto a lograr la ansiada victoria que se resistía las últimas semanas. Jose Maria Salsoso (20) fue el encargado de abrir el marcador en el 0:49.

Con la mejor primera parte de toda la temporada el Sant Joan se valió de una infranqueable defensa así como de unas jugadas muy bien finalizadas en ataque para marcharse al descanso con un 11-16 en el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios parecía que los locales comenzaban a crecerse y consiguieron un empate 21-21 a 10 minutos del final. Los de Mino Borja supieron reaccionar y finalmente Pablo Boj (14) en el 29:49 selló el partido con un resultado 23-25.

Destacar a Santiago Sánchez en la portería así como a Jose María Salsoso (20), Paco Llopis (21) y Alejandro Cutanda (2) como máximos anotadores con 5 goles.

Tras los resultados del fin de semana el Handbol Sant Joan se mantiene en 4ª posición a 3 puntos del 3º.

El próximo partido tendrá lugar el domingo 24 a las 12:30 en el Polideportivo Municipal de Sant Joan ante el Levante UD Levante Marni.


bottom of page