top of page

El Handbol Sant Joan no puede con el líder

El pasado domingo se disputó en el Polideportivo de Sant Joan la jornada 22ª del grupo E de la primera nacional masculina. Enfrentó al Handbol Sant Joan y al Hispanitas BM Petrer , conjunto que se llevó la victoria 20-25 ante los locales.

Una mañana que se planteaba complicada para los de Sant Joan, con un conjunto rival en los primeros puestos que ha hecho una gran temporada.

Los sanjuaneros plantearon una defensa inicial 5:1 con Domingo Ruíz (13) en el avanzado que parecía mantener un marcador ajustado con constantes alternativas en los primeros compases de juego.

Aunque fue un ritmo que no pudieron mantener ya que se marcharon al descanso 8-13.

Con un resultado difícil de sobrellevar parecía que al Handbol Sant Joan le sentaba muy bien el paso por el vestuario. Conseguía remontar y ponerse a tan sólo un gol de un Petrer que empezaba a tener complicaciones.

Aunque la alegría no duró mucho en “La Bombonera” ya que los de Petrer recuperaron el control del juego y sellaron el encuentro con un marcador final 20-25.

Destacar a Santiago Sánchez (12) en la portería, quién hizo una gran segunda parte salvando al equipo en muchas ocasiones. También a Pablo Boj (24) y Paco Llopis (35) como máximos anotadores locales ambos con 5 goles.

La próxima cita tendrá lugar el sábado 16 de abril a las 18:00 en el Pavellón Municipal Cecilio Gallego (Torrevieja) ante el BM Mare Nostrum Torrevieja.


bottom of page