top of page

Derbi Alicantino en La Catedral

El domingo 3 a las 12:00 se disputará en el Pabellón del Colegio San Agustín el partido correspondiente a la jornada 21 del grupo E de la primera estatal masculina de balonmano. El choque enfrenta a dos eternos rivales, el CD Agustinos y el Handbol Sant Joan.

Agustinos ocupa el 3º puesto de la clasificación con 3 puntos y un partido más que el Sant Joan en 4ª posición. El rival viene de ganar la pasada jornada ante Elche 25-28 y han ganado 13 y perdido 6 de los encuentros disputados hasta la fecha.

Un conjunto conocido para los sanjuaneros ya que algunos de sus jugadores estuvieron bajo las órdenes de Mino Borja la pasada temporada en Sant Joan. Su máximo goleador es Nacho Mirallave con 96 goles.

Los sanjuaneros vienen de un largo descanso por lo que tendrán que ponerse las pilas para recuperar el ritmo en la competición y no defraudar a los aficionados que se desplacen a verlos.

Se prevé un enfrentamiento intenso ya que ambos equipos saltarán a la pista dispuestos a llevarse los 2 puntos y a no dejar escapar las opciones de ascenso.


bottom of page