top of page

Victoria contundente del Handbol Sant Joan ante Elche (31-20)

El pasado domingo a las 12:30 se disputó en el Polideportivo de Sant Joan la jornada número 19 del grupo E de la primera nacional masculina de balonmano. Se enfrentaron el Handbol Sant Joan y el Elche CF y finalizó con la victoria de los locales 31-20.

Un choque que comenzó muy bien para el Sant Joan que se imponía en el marcador y marcaba el ritmo de juego al inicio logrando poner tierra de por medio con un 10-5 en el minuto 14.

Pero una consecución de fallos defensivos hizo que los ilicitanos consiguieran remontar marchándose al descanso con un 13-13 en el electrónico.

El paso por el vestuario sentó muy bien a los de Mino Borja que saltaron a la pista mostrando su mejor cara. Con grandes conexiones entre las primeras líneas empezaron a distanciarse en la renta, a pesar de que los rivales intentaron una defensa más individualizada y adelantada no fueron capaces de pararlos.

Además Santiago Sánchez en la portería ayudado por una defensa que había corregido sus fallos y se mostraba infranqueable, impedía la remontada del conjunto ilicitano.

La abultada diferencia en el marcador permitió el debut de los canteranos David Linares y Rafael Senabre.

El partido finalizó con un resultado 31-20 a favor del Sant Joan que se marcha a las próximas tres semanas de descanso con los deberes hechos.

Destacar a Alejandro Cutanda como máximo goleador con 7 goles.


bottom of page