El pasado sábado el Handbol Sant Joan viajó hasta Almoradí para enfrentarse al BM Almoradí en el último partido de la primera vuelta. A pesar de las dificultades consiguieron sellar un empate y volver a casa con 1 punto.
El partido comenzó con los sanjuaneros atacando pero fue Rubén Ruíz del equipo rival en el cargado de abrir el marcador en el 0:44.
No fue una gran tarde para el Sant Joan que no conseguía hacerse con el partido. Realizó demasiadas concesiones atrás que fueron aprovechadas por los locales. Y estos fallos defensivos sumado a varias pérdidas de balón hicieron que los de Almoradí tuviesen ventajas estables de 3 y 4 goles muchos minutos.
Se marcharon al descanso con un resultado 16-13 que hacía pensar que el BM Almoradí tenía encarrilado ya el partido.
La segunda parte comenzó con la misma tónica, faltaba intensidad en la defensa y esto provocaba seguir recibiendo goles.
Pero poco a poco fueron recontando distancia gracias a la buena finalización de las jugadas en ataque y fue José Vara (30) el encargado de marcar el empate en el 20:25. Esto hace que empiecen a estar mucho más igualados en el campos y que las alternativas en el electrónico se sucedan. Finalmente sobre la bocina una acción sobre Pablo Boj (23) provoca un penalti que José Andrés Marco (11) transforma en un empate 26-26.
Sin duda un partido intenso que mantuvo a la afición en vilo hasta los últimos segundos y que consigue que el Sant Joan al menos raque un punto de la jornada. Que junto al resto de resultado lo mantiene en 4ª posición.
Destacar a José André Marco como máximo goleador con 8 goles.
El próximo partido será el domingo 24 a las 12:00 en el Pabellón 9 d’octubre de Algemesí, para el desplazamiento el club pone un autobús a disposición de todos los aficionados para que viajen a apoyar al equipo.
Comments