El sábado 19 a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de San Juan el Handbol Sant Joan disputará el último partido de este 2015 ante el BM Mora Gudar Javalambre en la 12ª jornada del grupo E de la primera nacional masculina de balonmano.
Los rivales vienen de ganar la pasada semana a Elche 24-23 y han ganado 4, empatado 1 y perdido 5 de los encuentros jugados hasta la fecha. Este año han cambiado de entrenador y es Jose Vicente Tomás quien dirige al conjunto, además cuentan con 6 nuevos jugadores en sus filas que viene del filial del Fertiberia Puerto Sagunto. Su máximo goleador es Alfonso Novella con 54 goles en 10 partidos.
La pasada temporada consiguieron la salvación en el último partido, pero a estas fechas ya tienen los mismos puntos que entonces. Se trata de un equipo reforzado que viene pisando fuerte.
Se encuentran en 8ª posición de la clasificación con 9 puntos, por debajo del Sant Joan en 4º puesto con 13.
Los de Mino Borja vienen de ganar la pasada semana ante Marni 27-30 y llevan toda la semana preparándose para marcharse al descanso navideño con los deberes hechos. Siguen contando con la baja de Alejandro Pérez, el capitán, pero recuperan para este partido a Francisco Cánovas.